Seguimos rescatando noticias de recientes eventos y hoy os hablamos de un nuevo lanzamiento que seguro que a los más experimentados les traerá algo de nostalgia. Hablamos de un nuevo lanzamiento dentro de la franquicia de Carmageddon. El desarrollador 34BigThings anunció reciente mente su nuevo juego Carmageddon: Rogue Shift, y este es su tráiler de presentación:
Como veis, el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series, Switch 2 y PC a través de Steam y la Epic Games Store en los primeros compases del próximo año 2026.
Un nuevo Carmageddon llegará el año que viene
A nivel de historia, nos situamos en el año 2050. El mundo se ha convertido en un páramo dominado por los Wasted, criaturas que invaden las calles cada noche y obligan a la humanidad a refugiarse en rascacielos. La única vía de escape es el Carmageddon, carreras mortales que ofrecen poder y la oportunidad de llegar al puerto espacial. Entras como un corredor más, armado con un vehículo oxidado y recursos improvisados. Te enfrentas a bandas como los Autoscum, luchando por piezas y mejoras. Cada carrera es un paso hacia la libertad mientras, al anochecer, los Wasted vuelven a reclamar las calles.
El juego nos ofrecerá lo siguiente:
- 15 vehículos mejorables: tracción delantera, tracción trasera y tracción total, cada uno con un peso y una suspensión únicos.
- Combates automovilísticos metal contra metal: choca, empuja, acelera y golpea lateralmente a tus rivales.
- 13 clases de armas: desde escopetas hasta cañones de riel, todas totalmente mejorables.
- Más de 80 ventajas: crea sinergias extravagantes para alcanzar la supremacía en las carreras de destrucción.
- Clima dinámico y ciclo día-noche: la lluvia empapa el asfalto, la niebla envuelve las emboscadas.
- Eventos de élite y jefes: enormes vehículos de guerra, ejecutores corruptos y hordas interminables de zombis.
- Amplio modelo de daños visuales: los parabrisas, el capó, las puertas, los parachoques y el maletero se doblarán, se arrugarán, se colgarán y se desprenderán.
Así pues, un juego a tener en cuenta para los amantes de la franquicia y también para aquellos que no hayan jugado nada de la saga.
